Unidos con un mismo propósito:

Transformar Vidas

Te llevamos del miedo al coraje, del coraje al amor y del amo a la libertad.

Shape

Tino Fernández

Creador y fundador de Indeser360

En su búsqueda por ayudar a un familiar en una situación crítica y luego de haber probado todas las terapias tradicionales, ingresó al departamento de Coaching de Robbins Research International, la empresa de Tony Robbins. Siendo así, el primer español en trabajar con Tony, luego de más de 4000 horas de experiencia en sesiones de coaching, Tino tiene clara su misión:

Transformar el mundo vida a vida, sesión a sesión.

Creador de programas formativos y de transformación personal como la Academia de Coaching Estratégico (ACE), Máster Internacional de coaching Estratégico (MICE) y la Certificación en Intervención Estratégica (CIE).

Mª Ángeles Estrella

Creadora y fundadora de Indeser360

CEO de Indeser360, Interventora Estratégica®, formadora, speaker, co-directora de eventos de transformación personal, programas formativos de Indeser y directora de formación y equipos.
Cuenta con más de 20 años de desarrollo en el mundo empresarial y los últimos 7 dedicados al desarrollo personal, con la misión de ayudar a despertar a las personas que desean construir una vida extraordinaria.

Aquí pondría una frase que signifique algo para ti, como la que tiene la sección de Tino.

Tino Fernández y Mª Ángeles Estrella unen sus caminos

Misión, visión, compromiso y pasión por la transformación personal, ante la evidente necesidad de la sociedad de alcanzar su bienestar emocional y crean INDESER 360.

El compromiso de la empresa es acompañar en el crecimiento, desarrollo espiritual, personal y emocional de cada cliente; llevándolos a encontrar esa herramienta de liberación total de sufrimiento que les permitirá conectar con su verdadera esencia.
Este compromiso está reflejado en todos los productos que compartimos, que están destinados a conseguir el bienestar integral en la vida de nuestros clientes.

Nuestro compromiso

Acompañar a cada una de las personas que accedan a nuestras formaciones a pasar del miedo al coraje, del coraje al amor y del amor a la libertad, logrando su plenitud y expansión en cada área de su vida.

NUESTROS PRINCIPIOS

Lo más importante es el amor

Nuestros clientes son el eje central de nuestros proyectos, por lo cual trabajamos constantemente para brindarles herramientas, contenido y soluciones de valor.
Nuestra conexión y acompañamiento es personalizado, honesto, comprometido, con coraje; siempre desde el respeto, empatía y amor.
Shape

Un equipo profundamente comprometido

Alineados con nuestro propósito y la claridad de nuestra misión, hemos conectado con el mejor equipo, cada uno de ellos ha sido alumno de INDESER, entrenado y trabajado en su crecimiento personal, en coherencia con su ser. Desde ese trabajo personal, estamos comprometidos contigo y con la vida que quieres vivir.
Contamos con un equipo de coaches, psicólogos, terapeutas e Interventores Estratégicos, cuya característica principal es cumplir con su propósito de vida, contribuyendo con todos sus talentos a mejorar la calidad de vida de nuestros clientes y en consecuencia de la sociedad.

Cada uno, desde su historia personal, ha atravesado el camino de la transformación y están listos para acompañarte, cuando lo requieras, de forma personalizada y confidencial.

¡Conócelos!

Irene Guerrero

Project Manager y Terapeuta Familiar

Mi llegada al mundo del desarrollo personal fue buscando respuestas a la situación que estaba viviendo en esos momentos. Por suerte, lo que encontré fue un mundo nuevo que me devolvía buenas preguntas que me ayudaron a apreciar la situación desde una nueva perspectiva con la que pude encontrar, no solo emociones que me ayudaron más sino también nuevas soluciones y un nuevo camino profesional.

Ser parte del equipo de INDESER para mí es un regalo que me permite trabajar comprometida y en misión, formando parte de un equipo al que admiro y que damos nuestro 100% para que las personas que se acerquen a nosotros descubran también nuevas emociones, soluciones y puedan progresar en su vida.

Juan Iglesias

Mentor y Terapeuta Familiar

Mi nombre es Juan Carlos, soy un enamorado de las personas, de la vida y del crecimiento personal, y me dedico en exclusiva a ello; es mi hobby, mi pasión y mi profesión. Adoro trabajar con esas personas que llegan a pensar “no puedo, no es posible, no sé cómo lograrlo y aún así quiero hacerlo”, así como con esos maravillosos inconformistas que simplemente quieren ser aún mejores personas, mejores parejas o mejores profesionales. Son un regalo en mi vida y me enfoco diariamente en ser un regalo en la suya.

Ruth González

Departamento de admisión

Mi sentir con respecto a la vida, cambió el día en que me adentré en el mundo del desarrollo personal, hace ya más de 8 años: cuando conocí a INDESER y la maravillosa familia que la conforma,, se abrió ante mí una nueva visión a nivel personal y profesional. Tal fue el impacto que creó en mí, que me llevó a dar un gran salto de fe, dejando un trabajo fijo en el que llevaba 17 años, dejando mi ciudad natal y trasladando a mi familia a una aventura de las que te cambian para siempre y te hacen crecer. Ahora me dedico a hacer algo que me gusta, me llena y me completa.

Al realizar las entrevistas de admisión, llegan a mí, toda clase de testimonios e historias de superación tanto de futuros alumnos como personas que necesitan otro tipo de proceso o ayuda y se abren a mí desde el corazón, entregándose al «no juicio». Gracias a esto he llegado a conocer la grandeza del ser humano, cuando de verdad necesitan ayuda surge esa conexión, que identifica que todos estamos conectados por algo y que no somos tan diferentes. Por fin siento que estoy aportando mi granito de arena a la humanidad.

Raúl Martín

Departamento de admisión

Llegué al mundo del desarrollo personal gracias a mis adicciones. Aquí encontré una pasión que me empujó a reinventarme una y otra vez, cual ave Fénix, hasta conseguir esculpir una versión mía que no hubiera siquiera soñado cuando empecé.

Al principio, no sabía qué buscaba, pero mi compromiso en trabajar en mí constantemente y la compañía de la familia de INDESER me han dirigido a mi esencia y ahora tengo claro mi propósito, mi misión y mis valores.

Hoy en día, utilizo el noble arte de la venta como vehículo para ayudar a las personas que llegan a mí, a reinventarse, liberarse y ser más felices.

Ani Carreño

Activación y animación

Descubrir INDESER, fue descubrirme en toda mi esencia. Perderme y encontrarme fue lo más maravilloso que me ha podido pasar en la vida, ya que en ese transitar pude descubrir personas maravillosas donde el amor y el respeto es su insignia. Cada personaje que conforma este gran equipo no sólo me ha hecho sentir como en casa sino que me ha retado a seguir creciendo y a sacar lo mejor de mí. INDESER es familia, es hogar, es escuela, es alma, es espíritu, es fuerza , es vulnerabilidad, es resiliencia, es verdad, es rey, es reina, es visión y ahora sé que esos trocitos de esos maravillosos valores, forman parte de mí y yo de ellos. Gracias a los capitanes que lideran el barco de este proyecto, por abrirme las puertas y darme la oportunidad de ser una pieza más en este puzzle de amor. En una frase puedo resumir que «ellos son la suma de las personas que ayudan a brillar»

¡Gracias, gracias, GRACIAS!

Sergio Piñol

Mentor y Terapeuta familiar

Soy el menor de 4 hermanos y cuando tenía 12 años, reuní a mi familia entera para solucionar un problema que había entre mis hermanos mayores que estaban todo el día peleándose. Fue un completo desastre, no tenía ni idea.

Ahora me doy cuenta que desde siempre he querido comprender las leyes del cambio y la resolución de conflictos. Nunca se me acaba el hambre de crecimiento: “Al crecimiento por autoconocimiento”

Mil formaciones, libros y terapias que al final se integran en la Intervención Estratégica, herramienta desde la cual puedo aterrizar todo lo que soy para producir un cambio instantáneo, profundo y duradero.

Mi misión: “VIDAS EN EQUILIBRIO Y PERSONAS EN ARMONÍA”

Ángeles Delgado

Mentora y Terapeuta familiar

Desde siempre me interesé en comprender a las personas, me preguntaba cosas como: por qué éramos todos diferentes y cómo podíamos vivir mejor y con menos preocupaciones, sabiendo gestionar los conflictos con otros y con nosotros mismos.

A raíz de esa motivación, estudié psicología, y al día de hoy, dirijo un centro de día para personas con diversidad funcional física y he dado clases en la universidad durante más de 10 años. Me encanta ayudar a que los demás puedan conseguir las herramientas necesarias para ser felices.

Cuando conocí Indeser mi vida mejoró rápidamente. Encontré un método rápido y práctico para ayudar, pero también para conocerme y sobre todo, encontré un grupo de personas con los que comparto valores, como son la aportación desde el amor, la honestidad y la importancia de nuestro propio crecimiento personal. En Indeser siento que estoy en casa, siempre en crecimiento y en un entorno seguro.

Cristina López

Mentora y Terapeuta Familiar

Educadora Social por vocación. Supe aprovechar bien todos los consejos recibidos durante años por parte de María Ángeles y Tino, tomando las riendas de mi vida profesional al montar mi propia empresa enfocada en los adolescentes. La edición de 2019 del Máster presencial en Coaching estratégico e Intervención Estratégica me ayudó a modernizar mi metodología y posteriormente el Máster en Intervención filioparental me especializó en una importante tarea que la sociedad de hoy en día todavía no se atreve a gestionar emocionalmente, pero el hecho de no ser los adolescentes unos individuos independientes sino parte de un ecosistema familiar, hace imprescindible abordar la problemática desde los distintos puntos de vista de varias especialidades. Por esta razón, la pertenencia a este grupo de TFE (Terapia Familiar Estratégica) era el siguiente escalón necesario para completar la labor interventora al completo.

Y aquí es donde estoy, disfrutando como jamás me hubiera imaginado, trabajando a diario con este gran equipo dando solución a familias, a que encuentren la armonía en sus hogares.

Rosa Benavides

Mentor y Terapeuta familiar

La llegada a mi vida del mundo del crecimiento personal supuso una transformación, primero para mi persona, y después, como efecto dominó, para mi familia.

La familia como núcleo esencial de la sociedad, ha sido mi punto de partida y a donde quiero seguir llegando con mi acompañamiento.

Bajo la premisa de “todos somos seres completos, creativos y llenos de recursos”, me formé como coach e Interventora Estratégica. Conseguir lo que nos propongamos y sacar así nuestro máximo potencial para poder vivir, no como lo que creemos que somos sino, como lo que realmente somos, es uno de mis mayores deseos para todos.

Augusto García

FALTA PUESTO Y DESCRIPCION

Johnnie Rebaque​

FALTA PUESTO Y DESCRIPCION

¿En qué podemos ayudarte?

¿Tienes dudas sobre cuál es la formación ideal para ti?

Si tienes alguna consulta sobre los programas de formación o los eventos de Indeser360 o cualquier otra cuestión que no hayas encontrado resuelta en nuestra página, ponte en contacto con nosotros.