CERTIFICACIÓN EN INTERVENIÓN ESTRATÉGICA

La formación que te permitirá conocer la herramienta más potente para cambiar la vida de mucha gente.

¡Diferénciate, crece, cumple con tu propósito!

Shape
submarcas-12

¿Qué es la Intervención Estratégica?

La Intervención Estratégica es el método que unifica los conceptos más eficaces y eficientes de distintas vertientes y técnicas de comunicación e influencia, orientadas a encontrar la Génesis Neuroplástica u origen del conflicto interno del cliente, de manera que proporcione la identificación y eliminación del mismo a través de un entendimiento superior, desde el que se pueden tomar mejores decisiones y elevar tu vida y la de tus clientes al siguiente nivel.
La formación está diseñada para aplicar la Intervención Estratégica primero en el ámbito personal y también para aplicarla como una herramienta potente a nivel profesional. Durante todo el proceso de aprendizaje, serán guiados por tutores y mentores, de manera personalizada.

Al igual que tú, nosotros también hemos sido alumnos en busca de una formación que realmente llene nuestras expectativas, cuyo valor económico y energético sea el esperado.

Es en esa búsqueda donde hemos detectado las falencias en las diferentes formaciones y por ello cubrimos totalmente cada área de la formación, desde técnicas de estudio hasta acompañamiento en procesos personales. Aprenderás desde la parte teórica, hasta la parte práctica, con contenido teórico-práctico y el paso a paso para una sesión exitosa. A puertas de nuestra octava edición, hemos afianzado nuestras técnicas de enseñanza y acompañamiento, haciéndolo cada vez mejor.

Además, cuentas con un espacio virtual, en donde personas de todo el mundo que comparten tus objetivos se conectarán contigo, creando un valioso círculo de influencia.

La formación que te permitirá conocer la herramienta más potente para cambiar la vida de mucha gente.

¡Diferénciate, crece, cumple con tu propósito!

¿Qué te llevas con la formación?

Una profesión de personas para personas

Como Interventor Estratégico serás capaz de revolucionar el proceso de crecimiento personal:
La Certificación Internacional de Intervención Estratégica es un programa avanzado de formación que combina la tecnología PDI (Presencial, Digital, Intensivo) para que logres realizar Intervenciones de manera estratégica, estructurada y segura, y puedas tener resultados verdaderamente extraordinarios en ti mismo y en tus clientes.

¿Por qué es imperdible?

Nuestro Sistema Exclusivo PDI combina el poder de las clases grupales presenciales con formaciones digitales y eventos presenciales intensivos, para que no solo adquieras conocimientos de manera rápida, sino que también los integres y apliques en tu propia vida.
Además, nuestra formación se completa con nuestro sistema de Progreso y Negocio para que puedas practicar y ofrecer tus servicios, tener clientes y vivir de tu pasión en muy poco tiempo.

¡Nuestro objetivo es que cada vez más gente pueda disfrutar de los beneficios de la Intervención Estratégica!

Esto es para ti porque...

Ahora puedes acceder a un Minicurso Gratuito sobre Intervención Estratégica

Esto opinan nuestros alumnos

Elisa

“Me he encontrado a mi misma”

Carolina

“Es Magia pura”

Sergio Piñol

“Reinvención personal y profesional”

Cecilia

“Es VIDA”

Laura

“Es Libertad, es Compromiso, es un Sueño hecho realidad”

Elena

“Nunca más vais a ser los mismos de antes”

Teresa

Esta formación para mí está siendo fantástica en todos los sentidos, desde la calidad del contenido en varios formatos hasta la calidad de Tino y su equipo de soporte. Lo que más me ha sorprendido es su generosidad, nos han ofrecido mucho más de lo que se nos dijo en un principio. Con esta formación los límites mentales desaparecen.

¿En qué podemos ayudarte?

¿Tienes dudas sobre cuál es la formación ideal para ti?

Si tienes alguna consulta sobre los programas de formación o los eventos de Indeser360 o cualquier otra cuestión que no hayas encontrado resuelta en nuestra página, ponte en contacto con nosotros.