CIE

INTERVENCIÓN ESTRATÉGICA

Descubre la forma de diferenciarte y destacar ayudando a mucha más gente

Conviértete en
Interventor Estratégico

Una profesión de personas para personas

El Interventor es la pieza que falta, ayuda a desbloquear esos sentimientos, llegando a la raíz del problema y eliminándolo para que puedas vivir una vida plena.
La Certificación Internacional de Intervención Estratégica es un programa avanzado de formación que combina la tecnología PDI (Presencial, Digital, Intensivo) para que logres realizar Intervenciones de manera estratégica, estructurada y segura, y puedas tener resultados verdaderamente extraordinarios en ti mismo y en tus clientes.
Nuestro Sistema Exclusivo PDI combina el poder de las clases grupales presenciales con formaciones digitales y eventos presenciales intensivos, para que no solo adquieras conocimientos de manera rápida, sino que también los integres en tu propia vida. Además nuestra formación se completa con nuestro sistema de Progreso y Negocio para que puedas practicar y ofrecer tus servicios, tener clientes y vivir de tu pasión en muy poco tiempo.
La Intervención Estratégica es el resultado de la unión de los conceptos más eficaces de distintas vertientes y técnicas de comunicación e influencia, orientadas a encontrar la Génesis Neuroplástica u origen del conflicto interno del cliente, de manera que proporcione la identificación y eliminación del mismo a través de un entendimiento superior, desde el que se pueden tomar mejores decisiones y elevar tu vida y la de tus clientes al siguiente nivel.

Esto es para ti porque...

Ahora puedes acceder a un Minicurso Gratuito sobre Intervención Estratégica

Esto opinan nuestros alumnos

Elisa

“Me he encontrado a mi misma”

Carolina

“Es Magia pura”

Sergio Piñol

“Reinvención personal y profesional”

Cecilia

“Es VIDA”

Laura

“Es Libertad, es Compromiso, es un Sueño hecho realidad”

Elena

“Nunca más vais a ser los mismos de antes”

Teresa

Esta formación para mí está siendo fantástica en todos los sentidos, desde la calidad del contenido en varios formatos hasta la calidad de Tino y su equipo de soporte. Lo que más me ha sorprendido es su generosidad, nos han ofrecido mucho más de lo que se nos dijo en un principio. Con esta formación los límites mentales desaparecen.

María

“Si quieres cambiar tu vida, este es tu curso.”

Beatriz

“En esta formación hay un punto de inflexión en tu vida.”

Elías

Es una excelente herramienta para mejorar nuestro propio crecimiento. Es recomendable para todas aquellas personas que quieran avanzar, superarse y busquen como meta ayudar a otras personas a cumplir sus objetivos

Silvia

Para mi CIE es como despertar a la vida

Irina

“Me llevo mucho más que una profesión, una transformación”

Ángela

“Además de una profesión es un cambio total”

Pero, ¿quién es Tino Fernández?

Experto y referente en Intervención Estratégica en el mercado hispano hablante.

Creador de cursos como la Academia de Coaching Estratégico, Amor sin Límites, Experto en Liderazgo e Influencia así como los eventos Momentum y Liberta tu Ser.
Tino es el primer español en formarse con Tony Robbins y trabajar con él. Su misión es convertir el dolor, sufrimiento o frustración en el motor que te impulsa al éxito y la satisfacción.

Si tienes alguna duda, ponte en contacto con nosotros

Ana Terrés

“Intervención Estratégica es una herramienta muy potente con la que juntos haremos este mundo mucho mejor”

Beatriz Torrico

“Unir la Intervención Estratégica y el Coaching es crear la herramienta de cambio más potente que existe”

Mónica Osorio

“Para mi CIE ha sido felicidad”

Raquel

“Ha sido un viaje y el resultado ha sido maravilloso”

Nuria

“Me ha cambiado la vida”