ACE

Academia Online de Coaching Estratégico

El Método Más Avanzado Para Producir Cambio En Ti Y En Los Demás.

Un programa de formación de 8 módulos

que te enseña a hacer sesiones de coaching y AUTOCOACHING de manera estratégica, estructurada y segura para que puedas tener resultados extraordinarios dede la primera sesión.

Nuestra formación es 100% online mediante audio y videos para que aprendas a tu ritmo y sin agobios todos los conceptos del Coaching Estratégico.
Este curso es especial porque no sólo aprenderás a dominar tu psicología sino que también experimentarás en ti el poder de la herramienta, saliendo de esta formación con un cambio de emoción, un cambio de perspectiva y una verdadera oportunidad de transformar tu vida por completo.
foto-ace-2
foto-ace
submarcas-11

Consigue Claridad, Seguridad
Y Estrategia En Día A Día

Imagina empezar una sesión, sabiendo que buscar, cómo encontrarlo y qué hacer con esa información para transformar la vida de tus clientes con rapidez y eficacia, consiguiendo cambios profundos y duraderos.

Si tienes alguna duda, ponte en contacto con nosotros

Esto opinan nuestros alumnos

Elisa

“Me he encontrado a mi misma”

Carolina

“Es Magia pura”

Sergio Piñol

“Reinvención personal y profesional”

Cecilia

“Es VIDA”

Laura

“Es Libertad, es Compromiso, es un Sueño hecho realidad”

Elena

“Nunca más vais a ser los mismos de antes”

Teresa

Esta formación para mí está siendo fantástica en todos los sentidos, desde la calidad del contenido en varios formatos hasta la calidad de Tino y su equipo de soporte. Lo que más me ha sorprendido es su generosidad, nos han ofrecido mucho más de lo que se nos dijo en un principio. Con esta formación los límites mentales desaparecen.

María

“Si quieres cambiar tu vida, este es tu curso.”

Beatriz

“En esta formación hay un punto de inflexión en tu vida.”

Elías

Es una excelente herramienta para mejorar nuestro propio crecimiento. Es recomendable para todas aquellas personas que quieran avanzar, superarse y busquen como meta ayudar a otras personas a cumplir sus objetivos